Tutorial – Sistema de ingreso y autorizaciones AccessIn

A través del sistema de ingresos y autorizaciones, ustéd podrá gestionar distintas opciones directamente desde la APP y desde su celular o pc.

Descarga de la aplicación

Acerca de ACCESSIN

Estimados vecinos:

En sus mails verán las invitaciones para la descarga de la aplicación Accessin a los usuarios registrados como usuario principal (Responsable de lote) para cada lote/inmueble de nuestro barrio.
Al descargar la aplicación, les reconoce el email como registrado. (No puede haber dos responsables principales)

1- El usuario principal completa los datos requeridos para comenzar a utilizar la aplicación.
Importante (si algún propietario no puede dar de alta a la cuenta administradora del lote por primera vez, puede ser que otra persona ya tenga el alta en ese lote.
Por lo que se debe seguir con los pasos 2 y 3 desde esa cuenta).
En caso de que NINGUNO de los emails de los residentes figure como registrado, se cargara el siguiente código de COMUNIDAD: CUMBRES.
La administración del barrio, a partir del lunes, validará la vinculación del usuario con el lote/residencia para la que desea registrarse.

2- El usuario principal crea los diferentes usuarios para el resto de los miembros residentes mayores del inmueble. Cargando en la aplicación del usuario principal como “familiar con acceso” y con acceso al sistema.

3- Todos los “familiar con acceso” pueden luego, a su vez, crear invitaciones y otorgarle un “rango” de acceso (invitado, familiar, familiar de acceso permanente, trabajador, etc.) y establecer, si así lo deseare, rango de fechas y horas para cada invitación.

En esta primera etapa, el sistema se utilizará para:

-Invitados
-Invitados con acceso permanente
-Servicio doméstico
-Jardinería y mantenimiento de piletas
-Personal de mantenimiento de emergencia (electricistas, plomeros, gasistas en el marco de emergencia o mantenimiento domiciliario).

Las autorizaciones de personal de obra (ya sea en obras en proceso y/o en ampliaciones en residencias habitadas) se seguirán gestionando mediante las PLANILLAS DE NOMINA DE PERSONAL AUTORIZADO, con el sistema de envío y autorización actuales.

Instamos a los vecinos a explorar esta nueva herramienta, que supone desafíos para todos, pero que apunta a la mejora continua en los procesos barriales.
En este marco, rogamos paciencia para con el trabajo de los guardias, para los que el uso de este sistema supone un cambio profundo en sus labores diarias.



Desde el día 19 se entregarán las tarjetas magnéticas en la guardia a propietarios residentes, inquilinos y mayores de 18 años del grupo familiar. (en primera instancia el propietario no residente puede ingresar con la lectura de DNI en tanto se termine la entrega de las primeras tarjetas).

El paso posterior es cargar dichas tarjetas (primeros 10 números) en la aplicación previamente descargada, instalada y dada de alta como se indica más arriba.

Solo se deben cargar los primeros 10 números de cada tarjeta a dar de alta.